Política de Privacidad

Términos y Condiciones de Uso

Cambios y devoluciones 

Creditsmart siempre busca alianzas con los mejores proveedores y fabricantes de Brasil para ofrecerle productos de alta calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, para garantizar la transparencia en nuestra relación y mantener satisfechos a nuestros clientes, nuestra política de cambios y devoluciones se basa en el Código de Protección al Consumidor.

Nuestros productos son enviados directamente a usted por nuestros socios que se comprometen a verificar el estado de los productos antes del envío, si están libres de defectos y en perfecto estado, y en un embalaje adecuado.          

Es importante que controle siempre su mercancía en el momento de la entrega, realizada por Correos o Transporte certificado..

Tenga en cuenta al recibir productos si

Por tanto, en cuanto recibas el pedido, con la ayuda del repartidor, retira el producto del embalaje y comprueba si realmente es el producto elegido en la web. Luego, también verifique la integridad y calidad de los artículos.

Si recibió un producto de CreditSmart y no quedó satisfecho o se arrepintió de la compra, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del pedido. .

A pesar de que el embalaje ha sido abierto, el producto debe estar intacto y completo y debe enviarse en su embalaje original, sin indicación de uso, acompañado de la factura e informado para que CreditSmart pueda tramitar el retiro de la mercancía en la dirección que se detalla en la nota. El costo del flete para la devolución de la mercancía corre a cargo de CreditSmart.

Si el Comprador se niega a devolver el producto, la negativa se interpretará como una renuncia a la solicitud de cancelación. Por lo tanto, los procedimientos de cobro serán cancelados y no se reembolsará ningún monto al Comprador..

Política de Privacidad

Esta política de privacidad cubre toda la información personal que nuestra empresa obtiene cuando utiliza nuestro sitio web. CrediSmart se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a cambios relacionados con prácticas comerciales. Consulte esta página siempre que desee saber si ha habido tales cambios o no. Se le notificará si se realizan cambios.

Al utilizar este sitio, acepta los términos de nuestra política.

Informaciones Personales

CrediSmart respeta la confidencialidad de su información y garantiza que sus datos no serán puestos a disposición, cedidos o vendidos a terceros. CrediSmart garantiza a sus clientes total transparencia y control sobre la recopilación, almacenamiento y uso de su información.


No es necesario ser un cliente registrado para visitar nuestro sitio web, pero cuando compre cualquier producto, la información que complete se guardará y se registrará automáticamente en el sitio web. Puede cambiar su información personal, como correo electrónico, dirección y número de teléfono, en cualquier momento.


Su información se utiliza en varios momentos:

Envío a socios para la emisión de facturas

Completar información con los transportistas

Análisis de datos de pago, envío de correos electrónicos.

Investigaciones de fraude y servicio al cliente

No almacenamos información que no sea necesaria para completar la compra. Su CI, por ejemplo, es un requisito legal para que podamos emitir su factura y enviar sus mercancías. Es importante tener en cuenta que su CI no se utilizará para otros fines.

Finalmente, CrediSmart no comparte información individual con anunciantes. La información personal del usuario puede ser revelada si así lo exige la ley.

Tienda Segura

Utilizamos una plataforma reconocida y segura.

Desde el momento en que nuestros socios entregan su producto a Transportadora o Correios, estas empresas se encargan de la entrega. Tendrá acceso al código de seguimiento para controlar el envío. Sin embargo, todavía estamos aquí para brindarte todo el apoyo que necesitas, para que tengas el producto que compraste a mano en perfecto estado y dentro del tiempo acordado.

En caso de que haya problemas en la entrega, incluso si es responsabilidad de Correos o Transportistas, siempre contarán con nuestro apoyo y una mirada atenta para su resolución.

En cuanto a los datos de su tarjeta de crédito, recuerde que nuestra tienda utiliza uno de los sistemas de pago más grandes del mercado, Bancard. Esto hace que los datos de tu tarjeta sean procesados ​​por ellos, con toda la estructura que tienen para garantizar la seguridad y prevenir el fraude. No manejamos sus datos financieros, no tenemos acceso a dichos datos, precisamente para ofrecerle más seguridad.


En caso de duda, contacte con nuestro equipo de servicio a través de nuestro Centro de Atención al Cliente

Estamos contigo!